• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 00:30 (03:30 GMT)

29 de Abril, 2021 | Nacionales

Ñumí: Camión cisterna se vuelca e incendia

Un camión de gran porte que transportaba combustible se incendió en la tarde de este jueves tras volcar sobre la ruta PY 08 en Ñumí. Afortunadamente no se registró víctimas fatales.

 

Captura NPY

 

Imágenes impresionantes se pueden observar tras un accidente protagonizado por un camión cisterna que transportaba combustible, el vehículo volcó y se incendió sobre el kilómetro 195.

El conductor identificado como Marcial Zorrilla de 31 años recibió algunas sesiones, no de gravedad, fue asistido rápidamente por Bomberos amarillos K31 de Villarrica. Los voluntarios trabajaron arduamente para controlar el fuego que se expandió por el asfalto.

Indicaron que se esperará el vehículo se queme en totalidad, ya que no se puede mitigar con agua, debido a se trata de combustible gasoil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronavirus: Médicos piden habilitar más vacunatorios

Leer más