• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 00:57 (03:57 GMT)

22 de Abril, 2021 | Nacionales

Nuevo hecho de sicariato en Capitán Bado

Un hombre de 41 años fue asesinado a tiros por hombres a bordo de una motocicleta. Ocurrió en la noche del miércoles en la ciudad de Capitán Bado.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fatal fue identificada como Pedro Arce de 41 años, quien murió tras recibir varios impactos de bala tras ser atacado por dos sujetos a bordo de una moto según el reporte policial.
 
El hecho ocurrió en el barrio Primavera de la ciudad de Capitán Bado, alrededor de las 19:00, cuando la víctima fue a verificar un terreno con una casa en construcción.
 
Aparentemente los sujetos atacaron sin mediar palabras al hombre, quien intentó refugiarse en la construcción pero fue alcanzado por uno de los sujetos y acribillado en el lugar.

Etiquetas: amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intento de sicariato en Asunción

Leer más