• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 00:46 (03:46 GMT)

05 de Abril, 2021 | Nacionales

Niño ingiere soda cáustica

Un accidente ocurrió en una vivienda en el departamento de Amambay luego de que un niño de 3 años beba soda cáustica lo que provocó su internación y traslado a la Capital para un mejor tratamiento. Se encuentra estable.

Foto: Captura de pantalla

 

Un niño de 3 años ingirió de manera accidental soda cáustica en el interior de su vivienda en el departamento de Amambay.

De inmediato fue derivado al Hospital de Pedro Juan Caballero. Si bien se encuentra estable, debe ser derivado al Hospital del Trauma de Asunción para una mejor atención.

Este percance provocó heridas respiratorias, pero afortunadamente el afectado no tiene dificultades, según comentó el director del hospital.

Tampoco está requiriendo terapia intensiva, por lo que se augura una rápida recuperación para el pequeño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Estoy viva de milagro” aseguró mujer baleada por delincuentes

Leer más