• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 07:42 (10:42 GMT)

10 de Octubre, 2021 | Nacionales

Nenecho Rodríguez dice que ya pidió auditoría a la Contraloría

El candidato a la intendencia de Asunción Óscar Rodríguez se acercó a votar. Sin embargo, evadió hasta lo último a la prensa para hablar sobre los polémicos documentos de gastos municipales.

 

Captura NPY

 

Custodiado de una fuerte comitiva Óscar Nenecho Rodríguez, salió de su vivienda para dirigirse de su puesto de votación, dijo que tras sufragar prestaría declaraciones acerca del supuesto mal uso de fondos en su administración durante la pandemia.

Luego de ejercer su derecho, se hizo difícil conversar con él, puesto que guardias y seguidores políticos lo rodeaban. Habló de violencia, al ser consultado sobre el tema, se mostró evasivo y finalmente dijo que los órganos pertinentes harán su trabajo y que de su parte ya pidió al actual intendente que solicité la auditoría a la Contraloría.

“Dejemos que los órganos competentes dictamine, yo estoy tranquilo”, declaró

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más