• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 17:37 (20:37 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

Nativos y cascos azules se enfrentaron en pleno microcentro

Nativos que están acampando desde hace semanas en la Plaza de Armas frente al Congreso se enfrentaron a policías antimotines en pleno centro de Asunción. Los indígenas arrojaron de todo a los agentes.

Foto: Captura - NoticiasPY
 Desde tempranas horas de este jueves, numerosos indígenas que acampan en la Plaza de Armas frente al Congreso, se movilizaron por las calles del microcentro. Durante su marcha cerraron por varios minutos arterias de entrada a la ciudad. 
 
El incidente se produjo cuando los agentes impidieron que los manifestantes lleguen a las inmediaciones del Palacio de Gobierno, ya que una normativa prohíbe las movilizaciones de protesta en esa zona. 
 
Debido a esto, los nativos arrojaron piedras, palos y atacaron a los agentes con las vallas de seguridad que instalaron en algunos puntos para bloquear el paso. 
 
Más detalles en el video 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contraloría auditará gestión de Albino Ferrer en San Lorenzo

Leer más