• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:39 (02:39 GMT)

27 de Julio, 2021 | Nacionales

Nakayama es el candidato de la oposición por Asunción

Sebastián García oficializó su renuncia a la candidatura a intendente de Asunción para unificar la oposición en favor de Eduardo Nakayama.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En conferencia de prensa, García oficializó su renuncia a la pugna por la Intendencia de Asunción para unificar la oposición apoyando al candidato Eduardo Nakayama en miras a las elecciones municipales de octubre.

En la ocasión, García explicó que luego de una serie de encuestas y sondeos se determinó que la mejor opción para la oposición es unificarse y el candidato para liderar la chapa es Eduardo Nakayama, con miras a enfrentar al candidato del Partido Colorado, Óscar "Nenecho" Rodríguez.

Por su parte, Nakayama se mostró confiado sobre una victoria a través de esta fusión política en las elecciones del 10 de octubre.

"Hoy empezamos a ganar en Asunción, estoy convencido porque los números nos dicen esto. Con este acuerdo que se cierra hoy, el 10 de octubre va a ganar Asunción", dijo eufóricamente Nakayama.

Asimismo, manifestó su compromiso para fortalecer la bancada de Patria Querida y la oposición en la Junta Municipal.

"Me comprometo a trabajar con los concejales de PPQ para trabajar y renovar la Junta Municipal, aquí es sumar, es una relación 'win to win'", refirió el candidato.

Cabe recordar que la semana anterior, Juan Galeano Grassi, también candidato por la oposición para la Intendencia, renunció a su campaña para apoyar al candidato liberal.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bañadenses exigen alimentos para ollas populares hasta diciembre

Leer más