• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 05:14 (08:14 GMT)

10 de Octubre, 2021 | Nacionales

Nakayama, confía en que la ciudadanía dará una lección de civismo

El candidato a intendente de la alianza Juntos por Asunción, Eduardo Nakayama, sostuvo que compras dudosas de Nenecho definieron a las personas que no estaban seguras de sus votos.

 

Captura NPY

 

El candidato a la intendencia del municipio de Asunción ya se acercó a votar, pero minutos antes rindió conferencia de prensa, instó a la ciudadanía a ejercer su derecho, para las elecciones municipales 2021, que se desarrollan este domingo. Indicó que espera una participación del más del 50%, pero que todo depende realmente de los jóvenes, declaró que no cree en una posible fuga de votos.

Se refirió hacía los polémicos gastos de fondos municipales, expresó que estos hechos ayudaron a definir a los indecisos. “Qué podemos esperar de un Gobierno municipal que defraudó, que se negó a publicar documentos”, indicó aspecto a su rival de la ANR, Óscar Nenecho Rodríguez.

“Vamos a solicitar a la Justicia Electoral y observadores internacionales que nos acompañen ante cualquier irregularidad y hacer la denuncia correspondiente. Ojalá que sea una gran victoria de los ciudadanos y sobre todo para la democracia”, comentó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nenecho Rodríguez dice que ya pidió auditoría a la Contraloría

Leer más