• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 05 de Diciembre de 2022, 10:49 (13:49 GMT)

22 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Municipalidad asegura que pasaje no subirá en Asunción

La Municipalidad de Asunción asegura haber cumplido con su parte durante el plazo de estudio del pasaje y confían en que no habrá aumentos irregulares nuevamente.

 

Foto: referencia - web

 

El director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción , Fernando Machuca, explicó que la comuna realizó las acciones pertinentes para encontrar un consenso con los transportistas capitalinos.

En ese punto explicó que, efectivamente, se llegó a un acuerdo en el que la Municipalidad envió al Viceministerio de Transporte varias notas al respecto y se comprometieron con convocar al Consejo Asesor de Tarifa para establecer una tarifa técnica para Asunción e incluirlos en el régimen de subsidios.

"Esto nos lleva a la firme convicción de que el aumento del pasaje no se realizará ya que la Municipalidad de Asunción ha cumplido con su parte y los permisionarios están de acuerdo con la actuación con respecto a este tema ", dijo a NPY.

Etiquetas: pasaje, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más