• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 19:11 (22:11 GMT)

14 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Mujer víctima de brutal agresión por parte de su pareja

 Una mujer denunció el pasado 19 de agosto a su pareja por violencia sistemática, varias de las agresiones fueron captadas por circuito cerrado. Hasta ahora el hombre no fue detenido.

 

Una joven madre denunció ante la Fiscalía a su pareja, por agresión física frente a su propio hijo pequeño. En uno de los circuitos cerrados dados a conocer se ve como el hombre la golpea en la cabeza con violencia y luego la hiere con un mueble.

La mujer declaró que a pesar de todas las pruebas que presentó el pasado el 19 de agosto, la Fiscalía no ejerce su trabajo y el hombre no fue detenido. Sostiene que teme por su seguridad, ya que el hombre es sumamente violento.

Etiquetas: luque, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pirapó: Grupo tipo comando explotan banco en intento de asalto

Leer más