• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 02:06 (05:06 GMT)

25 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Motociclista atropellado exige que responsable se haga cargo

La vida cambió bruscamente para un joven de 22 años, quien sufrió un accidente de tránsito en Luque. El conductor responsable, un ciudadano alemán no quiere hacerse cargo de los documentos.

 

Captura NPY

 

El hecho ocurrió el pasado 13 de junio sobre la calle Rosario de Luque. Aparentemente, la camioneta realizó un giro brusco y sin encender el señalero lo que ocasionó el brutal impacto. El afectado identificado como Ricardo Peña, se dedicaba a la construcción, tras el accidente lleva 5 meses sin trabajar.

Usa muletas, ya que sufrió la rotura de ligamentos y debe someterse a una costosa cirugía.

Explicó que su caso ya fue derivado hasta un juzgado, puesto que el conductor en cuestión se niega a cooperar en los gastos. Relató que hasta el momento sobrelleva su situación a base de rifas y polladas.

Etiquetas: luque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

28 años de cárcel para asesino de una estudiante en PJC

Leer más