• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:27 (02:27 GMT)

09 de Julio, 2021 | Nacionales

Motocicleta colisiona violentamente contra peatón

Una joven de 18 años que cruzaba la ruta PY 02 fue embestida violentamente por una motocicleta, saliendo despedida ella y el motociclista. Ambos están internados en el Hospital del Trauma.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El terrible accidente ocurrió cerca de las 18:00 del jueves, sobre la ruta PY 02 a la altura del kilómetro 22 en Capiatá, donde una joven de 18 años fue atropellada por una motocicleta.
 
Según se observa en una cámara de seguridad, la joven estaba a escasos metros de llegar a la mitad de la transitada arteria, cuando en un aparente descuido no pudo ver que una motocicleta circulaba a alta velocidad en su dirección.
 
El impacto fue violento, tanto que la mujer salió despedida varios metros, mientras que el motociclista fue arrastrado con su biciclo por el asfalto.
 
Ambas personas quedaron con serias heridas y fueron trasladadas al Hospital del Trauma.

Etiquetas: capiata

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan a camionero y le roban G. 35 millones

Leer más