• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 14:43 (17:43 GMT)

19 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Motochorros balean a bombero adolescente

 Un bombero de 16 años fue atacado a balazos por sujetos motorizados durante un asalto en Areguá. El menor presenta una lesión grave en la arteria.

Un joven de 16 años, aspirante de bombero voluntario, fue interceptado en horas de la madrugada de este lunes por presuntos motoasaltantes en Areguá.

El menor recibió un balazo en el muslo derecho, lo que lo produjo la factura del fémur. Fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital del Trauma.

De acuerdo al reporte médico, presenta lesión grave que involucra arteria y vena. Debe ser sometido a una segunda cirugía. "El riesgo (de perder la pierna) siempre está, pero afortunadamente fue socorrido rápidamente", indicaron.

Etiquetas: areguá, inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hermanos son asaltados en Ypané

Leer más