• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 22:28 (01:28 GMT)

26 de Agosto, 2021 | Nacionales

Motochorros atacan a sus víctimas a la salida de una financiera

Un hombre y su tía fueron víctimas de motoasaltantes, quienes los interceptaron a la salida de una financiera y a punta de pistola les despojaron de una millonaria suma de dinero.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, sobre la concurrida calle Legión Civil Extranjera casi Pacheco, en el barrio Villa Morra de Asunción, donde asaltantes motorizados interceptaron a un hombre y su tía que acababan de salir de una financiera.
 
Uno de los delincuentes descendió aprovechando el semáforo en rojo y pegando con la culata del arma por la ventana obligó al conductor bajar la ventanilla, apuntarle con la pistola y exigirle el dinero.
 
Los sujetos lograron alzarse con un sobre con una importante suma de dinero. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.

Etiquetas: asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejemplar condena para feminicida

Leer más