• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 01:40 (04:40 GMT)

23 de Diciembre, 2015 | Nacionales

Moria obtiene la libertad

La jueza Dina Marchuk adelantó que brindará medidas alternativas a la prisión a Moria Casán, con lo que la diva argentina podrá salir del Buen Pastor.

Moria ante la jueza. Foto: @rialjorge.

En conversación con los medios, la jueza adelantó su fallo y dijo que brindará libertad condicional a Moria Casán, sin embargo no dio a conocer las reglas de conducta que debe guardar.

Marchuk entiende en la causa que investiga el robo de un collar en 2012, valuado en USD 80 mil. Para acortar el proceso, la actriz argentina había reconocido el robo de la joya.

Moria ya obtuvo la libertad ambulatoria en la causa de tenencia ilegal de drogas en la vísperael pasado martes, por lo que le restaba finiquitar el caso relacionado al robo para salir del Buen Pastor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las frases que marcaron el 2015

Leer más