• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 02:07 (05:07 GMT)

02 de Febrero, 2017 | Nacionales

Moria Casán volvió al Buen Pastor y estallaron sus redes sociales

La mediática argentina Moria Casán aprovechó su paso por el país y visitó a sus amigas del penal del Buen Pastor, donde estuvo recluida. Compartió una foto y 'estalló' su cuenta de Twitter.

Moria Casan y sus ex compañeras de celda del Buen Pastor. Foto: Twitter

 

"Hoy divino en el correccional del Buen Pastor en Asunción, Paraguay, con mis amigas Mirna, Luchi, Erika y Cintia", escribió Moria en un tuit que en minutos recibió más de 400 retuits y 1.300 likes.

Gran parte de sus seguidores destacaban el gesto de Moria, que cada vez que visita Paraguay da una vuelta por el correccional donde estuvo privada de su libertad en diciembre del 2015, por posesión de cocaína.

Sin embargo, sus detractores indicaban que si está en Paraguay es porque tiene cuentas pendientes con la justicia, y no por gusto propio. De igual manera, quienes defendían a la mujer retrucaron alegando que sin embargo no tiene la obligación de volver al reclusorio.

Moria ya había visitado a sus amigas en marzo del año pasado, cuando les dejó como regalos zapatos, jeans y otras ropas y artículos personales.

Este miércoles, la mujer llegó a bordo de un jet privado, cumplió con los trámites y su visita, y regresó a su país.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ponen a punto plan de tren de carga y restauración de estaciones

Leer más