• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 03:23 (06:23 GMT)

01 de Mayo, 2022 | Nacionales

Misiones: Militar muere tras estrellar su vehículo contra árbol

Un vicesargento del Escolta Presidencial falleció tras impactar contra un árbol tras una pronunciada curva en el departamento de Misiones.

 

Referencia

 

Alejandro Miranda Acosta es la víctima fatal de este percance. Él se movilizaba desde Santa Rosa Misiones e iba con dirección a la compañía San Francisco.
 
En un punto del camino hay una pronunciada curva. Aparentemente Miranda perdió el control de su automóvil y fue a incrustarse contra un árbol.
 
Policías y bomberos lo hallaron sin signos de vida a las 7:00 de este domingo, aproximadamente.
 
La comisaria Diana Valenzuela comentó que no es el primer accidente fatal que ocurre en la zona por lo que sugiere a las autoridades que instalen algún obstáculo para reducir la velocidad y cruzar la curva con prudencia.

Etiquetas: misiones, victima fatal

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más