• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 14:20 (17:20 GMT)

09 de Junio, 2022 | Nacionales

Misiones: Caminos intransitables tras últimas lluvias

Los residentes de la compañía Isla Guasú, en Misiones, exigen la construcción de una calle en la cual puedan transitar sin preocuparse por las lluvias.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Tras las últimas precipitaciones que se tuvieron en el país, varias comunidades quedaron aisladas al no poder circular por los caminos.
 
En esta ocasión, los pobladores de la compañía Isla Guasú, Misiones, exigen que el municipio y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cumplan la promesa que habían realizado respecto a la construcción de una ruta para que en épocas de lluvias puedan transitar.
 
Debido al pésimo estado, los camiones con provisiones no pueden acceder hasta el sitio, y pocas son las personas que consiguen pasar por el lodoso camino.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más