• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 27 de Noviembre de 2021, 06:31 (09:31 GMT)

03 de Mayo, 2021 | Nacionales

Mirta Gusinky presenta su renuncia indeclinable como senadora

Tras el escándalo de la vacunación irregular, la senadora Mirta Gusinky presentó su renuncia al cargo como senadora. Lo reemplazará Ramón Retamozo.

Foto: Última Hora

 

A través de otra nota al presidente del Congreso, Óscar Salomón, la senadora Mirta Gusinky presentó su renuncia indeclinable a su cargo.

"Reflexioné profundamente y dialogué con mi familia", escribió.

Lo obligó la exposición del escándalo por la vacunación irregular que fue parte, "el grado de stress y la exigencia de la ciudadanía hacia mi conducta", refirió.

NOTA RELACIONADA: Gusinky admite que se vacunó contra la covid-19: “Fallé a la verdad”

Se volvió a disculpar ante la ciudadanía pero no por aplicarse la vacuna, sino porque "faltó a la verdad". Luego acotó que ella no sale por estar involucrada a ningún acto de corrupción o alguna denuncia administrativa. También pidió perdón a los médicos que fueron apartados por esta irregularidad y a sus familiares.

Su reemplazo será Ramón Retamozo, exdirector de la Administración Nacional de Navegación y Puerto y simpatizante a Colorado Añetete.

Etiquetas: gusinky, renuncia, senado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan red internacional dedicada a la pornografía infantil

Leer más