• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 03:59 (06:59 GMT)

21 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Ministerio de Hacienda pagará mañana haberes a jubilados

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones informó que los jubilados y herederos cobrarán sus haberes de diciembre a partir de mañana, martes 22 y la gratificación el siguiente martes 29.

El pago incluye a jubilados de la Administración Pública, Magisterio, Policías y Militares retirados. En el caso de quienes cobren por Red Bancaria el pago se realizará a partir de las 17 horas, informa el Ministerio de Hacienda, a través de un boletín de prensa.

Para los jubilados y herederos que cobren en el área del interior del país, los pagos están previstos también para mañana 22 en el caso de los haberes de diciembre y la gratificación para el martes 29.

Es importante destacar que este año, a pesar de los efectos negativos de la crisis financiera y de la prolongada sequía, el Ministerio de Hacienda ha previsto pagar a los jubilados una gratificación equivalente al 90% del haber jubilatorio.

Asimismo, informa que los jubilados de la zona capital que no posean tarjetas de cobro percibirán sus haberes jubilatorios en ventanillas de la Caja Fiscal, ubicada en Iturbe entre Primera y Segunda Proyectada, los mismos días 22 y 29 de diciembre, respectivamente, a partir de las 7:00.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado liberal cree que colorados no impulsarán juicio político a Lugo

Leer más