• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 07:54 (10:54 GMT)

13 de Mayo, 2022 | Nacionales

Mina Feliciángeli pide Justicia por su hermana asesinada

La periodista Mina Feliciángeli declaró este viernes ante el Tribunal de Sentencia durante el juicio oral contra el sospechoso del crimen de su hermana. Pide 40 años de cárcel. "Condenaron a muerte a mi hermana".

 

Captura NPY

 

Mina Feliciángeli declaró este jueves ante el Tribunal de Sentencia durante el juicio oral contra el presunto autor del crimen de su hermana Olga Feliciángeli.

La familia exige 40 años de cárcel para el autor del crimen, Matías Bilbao Fassardi . "Condenó a mi hermana a la muerte y a la familia a cadena perpetua por el dolor. Se tienen que hacer justicia", expresó.

La defensa de la familia aseguró que la querella adhesiva pedirá una pena de 40 años para el presunto homicida de la señora Olga Feliciángeli, debido a que consideran que el hombre constituye un peligro para la sociedad.

Olga Feliciángeli murió a puñaladas, en su propia asa mientras dormía. El hombre habría ingresado a robar y mató a a misma.

El informe forense determinó que la causa de muerte de Olga fue un shock hipovolémico por lesión a la altura del cuello con arma blanca. Su cuerpo fue hallado por una trabajadora doméstica en el interior de su vivienda de Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más