• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 00:11 (03:11 GMT)

17 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Millonario atraco a paseros en CDE

Dos paseros que a bordo de una camioneta transportaban mercaderías por USD 30.000 fueron asaltados por cuatro hombres fuertemente armados en Ciudad del Este.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, Alto Paraná. En la ocasión fueron víctimas del robo agravado dos paseros que transportaban celulares y aparatos electrónicos e informáticos por valor de USD 30.000.

Cuatro sujetos armados serían los responsables del atraco quienes interceptaron a las víctimas a 800 metros de su vivienda. Los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil y en una motocicleta, que hacía como una suerte de escolta.

Los afectados manifestaron que se comunicaron con el cliente para contarle lo sucedido antes de denunciar el hecho ante la Policía.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No inmunizados son el 80% de los internados por covid, según Salud

Leer más