• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 12:53 (15:53 GMT)

25 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Migraciones de Brasil no registra que Juan Arrom haya entrado a Paraguay

Esta tarde la oficina migratoria del vecino país remitirá a su par paraguayo el documento en el cual detalla que el ex dirigente de Patria Libre no registra movimiento migratorio; es decir, que permanece en el Brasil.

En declaraciones a Radio Cardinal, Feliciano Almirón, encargado de despacho de la Dirección de Migraciones paraguaya, indicó que el gobierno brasileño remitirá esta tarde el informe oficial, aunque se sabe que el citado documento da cuenta que Arrom no registra movimientos.

El diputado de Patria Querida, Carlos María Soler, había señalado ayer que Arrom ingresó varias veces al país desde el Brasil donde permanece asilado desde hace varios años.

“Extraoficialmente no tiene movimiento migratorio en Brasil” precisó Almirón que agregó que el sistema de registro oficial del vecino país no registra su ausencia de territorio brasileño.

Etiquetas: arrom, migraciones, ingreso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desplante a Camilo Soares en un acto público

Leer más