• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:57 (11:57 GMT)

23 de Febrero, 2011 | Nacionales

Miembro de Conajzar admite que no está al tanto de mora de Mepshow

Ricardo Lugo, representante del Ministerio del Interior ante el consejo de la Conajzar, alegó que desconoce los detalles de la mora de la empresa Mepshow con el Estado. Dijo que no recibe información de parte de la titular de la Conajzar, Patricia Marchewka, y que todo se entera a través de la prensa. Marchewka sostiene que Lugo no lee los expedientes.

Minutos antes de iniciarse la sesión de este miércoles de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conazjar), Lugo cuestionó la gestión de Marchewka y aseguró que en la institución “hay un desparpajo administrativo”.

“He solicitado los legajos, pedí información pero me la han negado” aseguró Lugo. Acusó a la titular de Conajzar de no proveerle los datos suficientes y que “gracias a la labor de la prensa”, él se entera de que Mepshow dejó de pagar el canon y que solicita una refinanciación, así como que la aseguradora El Comercio Paraguayo no quiere abonar la póliza.

En tanto, la propia presidenta de Conajzar sostuvo a radio Cardinal que ningún miembro del colegiado puede alegar que desconoce lo actuado dentro de la institución ya que todo está debidamente documentado y puesto a disposición de los miembros. “Lo único que pueden alegar es que no leen, porque las carpetas están en sus despachos” aseveró.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Encima que estan todos atrasados y no quieren pagar sus impuestos , juegan con el pueblo dandoles falsas esperanza de progreso,robandoles su dinero y ensumiendoles cada vez mas a la miseria e ignorancia. BASTA !!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conajzar aplaza decisión sobre pedido de refinanciación de Mepshow

Leer más