• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 03:28 (06:28 GMT)

20 de Junio, 2022 | Nacionales

Menor sufre quemaduras tras explosión de su celular

Un joven de 17 años dejó su celular cargando sobre su cama. Esto provocó una explosión que quemó su mano y algunos objetos.

Foto: Extra

 

El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero, el domingo. El menor dejó enchufado su celular cuando en un momento explotó sobre su cama, provocando un principio de incendio.

La víctima sufrió quemaduras de primer grado en el brazo y la mano. También se quemó su colchón y frazada.

Sus familiares rápidamente apagaron el fuego. Los bomberos llegaron al sitio ayudaron para el traslado del afectado al hospital.

Domingo Podestá fue el bombero interviniente y comentó a Extra que en 25 años de servicio, nunca se topó con un hecho similar.

El voluntario advirtió sobre los peligros de dormir cerca de un celular en carga.

"Fue el celular el que explotó. Si hubiera estado cerca de su cabeza, quizás otra hubiese sido la historia", expresó Podestá.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más