• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 18:39 (21:39 GMT)

16 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Menor casi fue raptada en Villeta

 Una adolescente de 15 años habría sido víctima de un intento de secuestro en Villeta. Un desconocido supuestamente quiso obligar a la niña a que suba a su automóvil.

Una adolescente denunció que fue víctima de un intento de rapto en horas de la mañana de este jueves, mientras se dirigía al colegio en Villeta.

Declaró que fue interceptada por un desconocido en un camino vecinal, el mismo le insistía en acercarle al colegio a lo que la misma se negaba, ante la negativa el hombre intentó forzarla a subir, la joven gritó y corrió y se resguardó en una vivienda aledaña. Posteriormente el hecho  fue comunicado a la madre, quien realizó su denuncia ante las autoridades.

La Policía Nacional indicó que es una tentativa de rapto y acoso, y tras indagaciones dieron con el paradero del hombre de 43 años a cercanías del distrito de Nueva Italia.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ola de asaltos y robos revela alta inseguridad en Asunción y Central

Leer más