• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:26 (14:26 GMT)

14 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Mateo Balmelli desmiente rumores sobre su destitución

Dijo que continuará como director paraguayo de Itaipú y ratificó que aquellos que propalan los trascendidos sobre su salida son personas que están en su contra porque combate a la corrupción.

balmelliCarlos Mateo Balmelli, director paraguayo de Itaipú. (Archivo)


El director paraguayo de Itaipú Binacional desmintió a Radio Cardinal que vaya a ser destituido, saliendo al paso de los fuertes rumores en ese sentido. Balmelli resaltó que incluso antes de asumir el cargo había gente que decía que lo destituirían.

Señaló, no obstante, que el sábado ratificó al presidente Fernando Lugo que su cargo está a disposición.

Tras asegurar que su administración ejecutó un programa de 28 millones de dólares, el funcionario de la binacional paraguayo brasileña afirmó estar al frente de una institución donde hoy impera la transparencia.

“Hay mucha gente que se resiste al cambio” sostuvo el funcionario de la binacional para atribuir a una razón de los constantes ataques. Recordó que un medio de prensa escrito ha publicado cuatro veces el mismo balance de la ejecución presupuestaria.

En este sentido, Mateo Balmelli sostuvo que la próxima semana publicarán un espacio reservado en los diarios de mayor circulación del país para informar sobre la ejecución presupuestaria de la entidad binacional Itaipú.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un eslovaco con más de 4 kilos de cocaína adheridos al cuerpo

Leer más