• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 01:25 (04:25 GMT)

20 de Febrero, 2021 | Nacionales

Más violencia contra la mujer: La amenazaba de muerte

Un sujeto fue rápidamente detenido e imputado tras amedrentar a su expareja. La interceptó en una parada de bus para decirle que la próxima víctima de feminicidio iba a ser ella.

Foto: Archivo

 

El 16 de febrero a tempranas horas, una mujer se encontraba en la parada de bus para ir a su trabajo cuando fue interceptado por su expareja que tenía prohibido acercarse a ella.

Le invitó a llevarla en su vehículo, a lo que se negó, lo que provocó la violenta reacción del sujeto. Además de maltratarla verbalmente le aseguró que la próxima víctima de feminicidio iba a ser ella.

Ante esta situación, la afectada notificó a la Fiscalía de Itauguá por lo que se pudo detener al sospechoso. También fue imputado por violencia intrafamiliar.

NOTA RELACIONADA: Especialista habla de romper esquemas para frenar ola de feminicidios

"Le envió videos amenazantes con cuchillos para amedrentarla", explicó la fiscal interviniente Jennifer Marchuk.

Esta semana estuvo marcada por hechos violentos contra la mujer. Se constataron al menos 5 intentos de feminicidio y un hecho consumado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pese a pandemia, siguen los UPD

Leer más