• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:33 (02:33 GMT)

27 de Julio, 2021 | Nacionales

Más de 70 connacionales fueron repatriados este año

La Secretaría de Repatriados reportó este martes, que en lo que va del año 75 compatriotas en situación de emergencia, retornaron al país.

 

Captura NPY

 

La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales (Sederrec) informó que a través de un programa para subsidiar la repatriación de connacionales en situación de vulnerabilidad, han logrado la vuelta de unas 75 personas desde enero hasta julio del 2021.

En el año 2020, a consecuencia de la pandemia del Covid-19, fueron otorgados 3.776 subsidios para la repatriación de connacionales. Este martes fue repatriada una connacional procedente de Madrid, España, quien residía en Europa desde hace 16 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid se cobra la vida de 58 pacientes

Leer más