• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 07:02 (10:02 GMT)

08 de Enero, 2020 | Nacionales

Más audios vincularían a Camilo Soares con el cartismo

En dos materiales exclusivos de Monumental 1080 AM se escucha a Camilo Soares mencionando a un 'Bachi', un 'Gustavo Galeano' y un 'López Moreira' con su jefe.

Foto: Archivo

 

Luego de que la exdiputada Rocío Casco haya denunciado que el dinero de Camilo Soares que aportó a la campaña electoral de Mario Ferreiro y posteriormente para las Generales, haya sido proveído del cartismo, se revelaron otros dos materiales.

En el primer audio exclusivo de Monumental 1080 AM, a Soares se lo escucha decir hablar del "plata de cigarrilleros que es administrado por López Moreira".

NOTA RELACIONADA: Dinero que aportó Camilo Soares para campaña de Mario Ferreiro, ¿era de él?

Cabe destacar que el martes, Camilo Soares en comunicación con el periodista Luis Bareiro, al ser consultado sobre los G. 900 millones que aún debe su partido por los bonos, negó que ese dinero sea tabacaleros.

Por su parte, en el material también mencionan a un tal Gustavo Galeano. Una persona con ese mismo nombre figura como director financiero de una empresa tabacalera. En un manuscrito que atribuyen a Soares, hay una lista de nombres de supuestos aportantes a la campaña política, entre estas la de un "Gustavo" que entregó G. 1.000 millones.

NOTA RELACIONADA: ¿La Casa del Habano? “No era específicamente ese lugar”

También hablan de un tal 'Bachi', similar apodo al del diputado Basilio Núñez y del jefe de "López Moreira", apellido homónimo de Juan Carlos, jefe de gabinete de la era Horacio Cartes.

En un segundo material se lo escucha decir a Camilo Soares que "se siente protagonista de la victoria en el 2015, por más de que no haya ocupado un cargo" aunque advirtió que no quiere ser él quien mande por la borda el proyecto, a no ser de que "lo pongan entre la espada y la pared".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más