08 sept. 2024

Marset desde la clandestinidad: “Está más que claro que yo no amenacé a nadie”

En el programa El ADN de la Noticia, en el canal NPY, se dio a conocer un audio exclusivo Sebastián Marset, negando que haya amenazado a jueces y fiscales, alegando que más bien fue una “amenaza jurídica”.

ddsdsds.jpg

Hace una semana, Sebastián Marset hablaba desde la clandestinidad con el programa uruguayo Santo y Seña, del canal 4, tratando de “delincuentes” a fiscales y jueces paraguayos, asegurando que “con mis abogados mínimo voy a hacer que destituyan de su cargo a la jueza y al fiscal”, tras la detención en su esposa Gianina García en España.

Dichas palabras del fugitivo buscado por Interpol y por la justicia paraguaya, fueron tomadas como una amenazada directa. Incluso, fiscales y jueces que trabajan en el caso, ampliaron su seguridad buscando salvaguardar sus vidas.

Pero el viernes último, el programa El AND de la Noticia, que va por el canal NPY, la periodista Fátima Garay dio a conocer un nuevo audio exclusivo de Marset desde la Clandestinidad, respondiendo a la pregunta de si fue o no, una amenaza directa de su parte.

“No amenacé a nadie”
“Está bien claro en los audios que yo no amenacé a nadie, pero bueno, que sigan con el circo ese que vienen montando desde hace tiempo, diciendo que yo amenacé. Está más que claro que no amenacé a nadie”, empezó asegurando.

A su vez, aclaró que lo dijo desde el ámbito jurídico. “Mi amenaza fue jurídica. Con mis abogados voy a lograr en algún momento que se destituya por lo menos al fiscal, a la jueza, y todos los que tengan que ver con el caso que persigue a mi familia durante tanto tiempo, sin tener un delito cometido por parte de ellos”.

“El circo ya lo tienen montado”
Así mismo, el requerido por la justicia de varios países, habló de la seguridad aumentada para jueces y fiscales que trabajan en su caso.

“Ahora lo que veo es que están con miedo de eso, no sé, pero tienen que atacar por otro lado, no en la seguridad a fiscales y jueces. Pero bueno, que lo tomen como quieran. El circo ya lo tienen montado”, continuó.

Finalmente, aseguró que el supuesto circo que según él, se viene montando en cuanto a su nombre, va a caer. “Aseguro como Sebastián Marset que me llamo, que ese circo se les va a caer, por lo menos con mi familia”, cerró.