• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 10:15 (13:15 GMT)

03 de Junio, 2022 | Nacionales

Mario Abdo mantuvo reunión con autoridades colombianas por caso Pecci

El Presidente de la República mantuvo una reunión con el ministro del Interior de Colombia y el director de la Policía de ese país para hablar sobre los detalles de la investigación de Marcelo Pecci.

 

Captura NPY

 

Mario Abdo Benítez, el ministro del Interior de nuestro país Federico González y el Gral. Jorge Luis Vargas de Colombia, junto con Daniel Palacios, ministro del Interior de este país, tuvieron una reunión a tempranas horas de este viernes en nuestro país.

Los altos ejecutivos hablaron sobre los avances de la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci y la cooperación en materia de seguridad de ambos países.

En sentido el Presidente agradeció el compromiso de los organismos del Estado colombiano.

"La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte", expresó.
Este viernes se dio con la detención de cincos personas, que estarían vinculadas directamente con el crimen.

Etiquetas: Caso Pecci

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más