• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:13 (07:13 GMT)

07 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Mantendrán el pasaje en Asunción en G. 2.300 por 15 días

Luego de la reunión entre autoridades municipales de Asunción y empresarios del transporte público, se se consensuó cobrar G. 2.300 a los usuarios por 15 días hasta la realización de "análisis técnicos" sobre el pasaje.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

En conferencia de prensa, la Municipalidad de Asunción acordó con los empresarios un plazo de 15 días en los que se cobrará a los usuarios G. 2.300 hasta que se realice un análisis técnico al respecto y se solicitará que la comuna asuncena integre el Consejo de Estudio de Tarifa del Pasaje.

"En favor de la ciudadanía se vuelva la tarifa del pasaje a G. 2.300 en un tiempo de 15 días en donde nos comprometemos en gestionar ante el Viceministerio de Transporte para que Asunción como Municipio integre el Consejo de Estudio de Tarifa del Pasaje", manifestó en la ocasión César Ojeda, intendente de Asunción.

Por otra parte, Eugenio Cáceres, jefe de Gabinete de la Intendencia Municipal, negó que la Comuna avaló vía dictamen el aumento del pasaje realizado desde el lunes.

Agregó que se está analizando mecanismos para dar una solución a quienes pagaron el monto irregular del pasaje durante estos días.

Etiquetas: pasaje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoasaltantes roban hasta peluches y preservativos en Lambaré

Leer más