• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 08:46 (11:46 GMT)

30 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Manifestantes exigen renuncia de Hugo Javier

Un grupo de personas se congregó frente a la Gobernación de Central para exigir que Hugo Javier González de un paso al costado por los casos de corrupción sobre los que está siendo investigado.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Decenas de personas se reunieron frente a la Gobernación de Central en Areguá para ejercer una medida de fuerza para que el cuestionado Hugo Javier González dé un paso al costado y se realice la intervención en la institución.

De acuerdo con el concejal departamental Adrián Vaesken, la intención de la manifestación es que la ciudadanía reclame "lo que es suyo" y que tome cartas en el asunto.

"No puede seguir administrando los recursos de la Gobernación y si eso no se da, que inmediatamente la Cámara de Diputados pueda acceder a la intervención", dijo el concejal.

Hugo Javier está imputado por los hechos punibles de lesión de confianza, declaración falsa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal.

Las irregularidades de su gestión al frente de la Gobernación surgieron tras una publicación de rendición de cuentas de la institución sobre los fondos destinados a la lucha contra la covid.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Billetaje electrónico con varias fallas, reportan usuarios

Leer más