• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 03:24 (06:24 GMT)

27 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Malvivientes se llevan millonario botín de un casa de religiosas

Unos sujetos se llevaron G. 17 millones, USD 1.500, y 500 euros de la vivienda de dos religiosas que estaban participando de una misa dominical.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Las víctimas son las religiosas Elsa Viviana Quispe de nacionalidad argentina e Itziar María de Goiburú Hidalgo, española de 70 años. Ambas pertenecen a la Orden Mercedaria de la Caridad.

Las víctimas salieron de su vivienda a tempranas horas del domingo para participar de una misa en la Capilla Inmaculada Concepción de María, en la Colonia Thompson de Ypané.

Al regresar encontraron sus habitaciones completamente revueltas y con el faltante de G. 17 millones, USD 1.500 y 500 euros, dinero en efectivo que sería utilizado para caridad.

Etiquetas: Ypane

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pronostican lluvias para este martes

Leer más