• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Noviembre de 2022, 05:37 (08:37 GMT)

16 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Madre de Benjamín Zapag relata su experiencia en desgarradora carta

Clementine Gayet, madre Benjamín Zapag, publicó un carta en la que narró la noche de terror en la que agredieron a su hijo en un local nocturno de Asunción.

 

Foto: Raúl Zapag Facebook

 

Benjamín Zapag, joven agredido en un local nocturno de Asunción, actualmente se encuentra en recuperación tras las intervenciones a las que tuvo que ser sometido por la gravedad de sus heridas.

Su madre, Clementine Gayet, escribió una sentida carta que publicó en redes sociales en la que narró en primera persona la terrible experiencia que vivió la familia a causa de la agresión a su hijo.

"Quiero contar lo que viví en estos últimos días como mamá. Para que comprendan todo el sufrimiento que estos chicos causaron en mi familia", rezan sus primeras líneas.

Comentó los momentos de incertidumbre y desesperación que vivieron en el momento en que el joven Zapag era intervenido quirúrgicamente.

"Ese domingo de noche mientras Raúl acompañaba a Benja, volví sola manejando a casas, para buscar algo de ropa. Apenas me subí al auto, no paré de llorar, me puse a temblar, no podía creer lo que le habían hecho a mi hijo, lloré, lloré, lloré", manifestó.

Gayet lamentó que ni los agresores ni sus respectivas familias se hicieron presentes para pedir disculpas al hospitalizado joven y a la familia.

"Qué diferente hubiese sido si los chicos que lastimaron a mi hijo acompañados de algún representante familiar se hubiesen presentado frente a Benja para pedir disculpas mientras que él estaba postrado en la cama del hospital", escribió.

Etiquetas: Caso Zapag

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un muerto en enfrentamiento entre grupos criminales

Leer más