• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 20:29 (23:29 GMT)

01 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Luque: Intentó asesinar a su amigo con arma blanca

En una ronda de tragos un amigo, no tan amigo habría intentado matar a su amigo con un arma blanca. La víctima recibió una herida a la altura de corazón y permanece internado.

 

Captura NPY

 

Según el informe policial el incidente se registró en la noche de este martes, en la casa de la víctima en Moras Cué, Luque. Ambos amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento dado, uno de ellos utilizó un cuchillo de cocina y atacó directo al corazón al otro hombre.

Este cayó al piso y fue auxiliado por su hermana quien lo trasladó hasta un centro asistencial donde lograron contener el sangrado.

El agresor fue identificado como Rufino Acosta, quien ya contaba con una orden de captura por violación del deber de cuidado, finalmente fue detenido en horas de la madrugada de este miércoles. El atacado fue identificado como Agustín Sosa.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan camas de terapia neonatal en Caacupé

Leer más