• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 02 de Octubre de 2022, 08:21 (11:21 GMT)

11 de Enero, 2022 | Nacionales

Luque: Inician intervención a avenidas en calamitoso estado

La Municipalidad de Luque inició trabajos de reparación de sus calles en lamentable estado en el marco de su "Emergencia Vial".

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Varias calles de Luque fueron durante los últimos meses verdaderas pesadillas para los automovilistas que no tenían de otra más que soportar estoicamente los grandes baches.

Este martes, varias maquinarias amanecieron en las calamitosas calles para iniciar las tan postergadas tareas de reparación en las arterias principales como la avenida Nanawa.

El director de Tránsito de la Municipalidad de Luque, Cristian Gill, explicó a NPY que planificaron desvíos con la presencia de agentes municipales de tránsito para ordenar la movilización automotriz.

Etiquetas: luque, calles, baches

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más