• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Mayo de 2022, 21:16 (00:16 GMT)

17 de Enero, 2022 | Nacionales

Luque: Hurtan lavamanos y jabón de un comercio

Rateros no perdonan nada en Luque, denuncian que se roban todo lo que hay a su paso, desde un dispensador de papel, un lavamanos hasta un jabón.

 

Captura NPY

 

En Cámaras de seguridad se puede observar como dos hombres dan todo de sí para robar un lavamanos de un negocio en Luque.

Los desconocidos no contentos con el hurto también se alzaron con un dispensador de papel y un jabón. "Pedimos más seguridad, porque es insostenible, es la segunda vez que roban y ya ni siquiera me fui a denunciar porque no hacen caso", sostuvo la comerciante.

Los propietarios indicaron que el hurto es cosa de todos los días y ya denuncian con desdén, puesto que al ser un delito menor los agentes policiales prácticamente hacen caso omiso.

Etiquetas: ola de robos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ómnibus vuelca en Coronel Oviedo y 16 personas resultaron heridas

Leer más