• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:46 (15:46 GMT)

14 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Lugo recibió saludo de fin de año del cuerpo diplomático

El mandatario recibió a los distintos embajadores que cumplen su misión en Paraguay en un acto realizado en el Palacio de López.

En la oportunidad, el jefe de Estado rechazó cualquier tipo de situación que pueda perjudicar a la democracia paraguaya. Así también, hizo un llamado a la solidaridad para la superación de asimetrías entre países del bloque regional y destacó avances en las negociaciones en área energética. En tal sentido, dijo que han encontrado buena predisposición entre las partes.

El acto se realizó en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

Posterior a los saludos, el jefe de Estado realizó el brindis por fin de año, con los embajadores y diplomáticos acreditados en nuestro país.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Por que no:)

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Copaco ya no cortará líneas a morosos

Leer más