• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 09:02 (12:02 GMT)

11 de Noviembre, 2010 | Nacionales

Lugo realizó estudio de rutina en el Migone

Un gran alboroto causó el hecho de que el presidente de la República, Fernando Lugo, concurriera hasta el sanatorio Migone. Sin embargo, el médico tratante, Alfredo Boccia, tranquilizó a medios y a la ciudadanía al señalar que sólo era un estudio de rutina.

La calma que envuelve al entorno presidencial se encendió este mediodía cuando el jefe de Estado fue llevado al citado nosocomio donde normalmente realiza sus sesiones de quimioterapia.

El Dr. Alfredo Boccia, no obstante, se encargó de calmar a la prensa al señalar que el estudio realizado por el jefe de Estado es de rutina. El galeno explicó que el jefe de Estado fue sometido a un ecodopler y que el estudio salió satisfactoriamente bien.

Tras el control médico, Lugo retornó a la residencia presidencial de Mburuvicha Róga, donde se encuentra reposando.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interés por el ka'a he'e aumenta en Europa, según el Gobierno

Leer más