• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:58 (11:58 GMT)

22 de Junio, 2012 | Nacionales

Lugo no irá al Congreso

Los abogados del presidente de la República ya llegaron a la sede del Poder Legislativo para ejercer la defensa de Fernando Lugo en el marco del juicio político en su contra.

Emilio CamacEmilio Camacho llegó al Congreso junto la comitiva que defenderá al presidente Lugo.

Los abogados Emilio Camacho y Adolfo Ferreiro, llegaron hace instantes al Congreso para exponer la defensa correspondiente en el marco del juicio político contra Fernando Lugo.

Se aguardaba la presencia del Jefe de Estado en la sede legislativa, pero finalmente decidió quedarse en el Palacio de Gobierno ya que "no estaban dadas las condiciones", según reportes de periodistas en el lugar. 

"Esto es una barbaridad desde el punto de vista jurídico. Ahora, esperamos que los representantes del Congreso entren en razón y corrijan esto", expresó Ferreiro sobre los términos y el plazo del Libelo Acusatorio.

"Se viola totalmente el derecho a ejercer la defensa", insistió a su vez Camacho en relación al exiguo plazo que el Congreso estableció para el descargo de la defensa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Vivo en Venezuela y de repente no me incumbe esa situación pero parece que el congreso paraguayo esta actuando de manera lacayista mas que politica el pueblo paraguayo no debe permitir este golpe de estaDO LEGISLATIVO COMO HICIERON EN hONDURAS SI EL PUEBLO ESTA ARMADO DEBE PROCEDER A DEFENDER A SU PRESIDENTE

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

OEA: reunión de urgencia para tratar crisis política en Paraguay

Leer más