• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 11:37 (14:37 GMT)

25 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Lugo hablará mañana en conferencia de prensa en el Palacio

El mandatario cumplirá su habitual rueda con los periodistas acreditados a la cobertura presidencial; se espera que haga alusión al nuevo caso de paternidad que se le atribuye.

La conferencia de prensa tendrá lugar en el Palacio de López a las 11 horas. Allí se espera que entre otras cuestiones de Estado, el primer mandatario se refiera al nuevo caso de paternidad.

Ayer, la sobrina de Lugo, Mirtha Maidana, había señalado a diversos medios de  prensa que su tío es el padre de la joven Fátima Rojas, de 22 años, quien se casó el fin de semana pasado y el mandatario asistió a la ceremonia.

Hoy Lugo no fue abordado por los periodistas en la ceremonia de egreso de cadetes que se desarrolló en la Academia Militar Francisco Solano López, de Capiatá.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitaron en Itauguá centro para tratamiento de cáncer cervical

Leer más