• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:52 (14:52 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Lugo eludió hablar sobre nuevo escándalo de paternidad

En tres ocasiones el presidente de la República evitó responder a la consulta periodística sobre si Fátima Rojas, una joven de 22 años, sería o no su hija. Respondió con evasivas y sembró de nuevo más dudas sobre su supuesta paternidad.

En rueda de prensa, el mandatario expresó que esta denuncia propalada por su propia sobrina, Mirtha Maidana Lugo, forma parte “de una gran campaña montada sin asidero” y como tal no “merece un comentario del presidente” agregó sin confirmar ni desmentir la información.

Asimismo, agregó que no se ha comunicado con su hermana, Mercedes Lugo, la primera dama y madre de Mirtha Maidana, para instar a su sobrina a que se limite a callar y evitar todo contacto con la prensa sobre este asunto.

Por otra parte, ironizó sobre las encuestas de popularidad y sobre cómo los escándalos de paternidad afectan a su imagen. “Según los mensajes del mundo femenino ha subido mi popularidad” dijo para agregar luego que el tema de las demandas judiciales se dirime “en el marco de la justicia”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Penal de Concepción no fue notificado aún sobre traslado de Casildo López

Leer más