• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 05 de Diciembre de 2022, 10:48 (13:48 GMT)

18 de Abril, 2012 | Nacionales

Lugo deberá someterse a una segunda prueba de paternidad

Un tribunal de apelaciones determinó que el presidente de la República se someta a un nuevo test de paternidad, ésta vez en la demanda entablada por Benigna Leguizamón.

Benigna Leguizamón, demandante.Archivo/EFE

La Cámara de Apelaciones de la Niñez rechazó la recusación interpuesta por la defensa de Fernando Lugo, que había apelado la resolución de la jueza Graciela Ovelar.

La abogada Adela Acuña, representante legal de Benigna, dijo que Lugo “tiene posibilidad de apelar a la Corte Suprema, pero nosotros estamos convencidos de que eso no va a ser así, teniendo en cuenta que este proceso de filiación ha sido dilatado en exceso”, recalcó.

Leguizamón, quien habría concebido el hijo con Lugo mientras este se desempeñaba como obispo de la diócesis de San Pedro, reclama que el actual jefe de Estado reconozca como hijo a Lucas Fernando, de 9 años.

Esta es la segunda prueba de paternidad que realizará el mandatario. En el 2010 se había realizada la primera tras la demanda entablada por Hortensia Morán. En ese caso, las pruebas dieron negativas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Una mas que esta siendo manipulada.
2.
el sr. Lugo si que es macho que no ni no. Deja hijos por todos lados y las mujeres se pelean Viva Lugo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La crisis de poderes se profundiza en la Cámara Baja

Leer más