• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 06:50 (09:50 GMT)

21 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Lugo critica que en 30 años no se haya logrado salud gratuita

El presidente de la República destacó el logro alcanzado a poco más de un año de haber iniciado su gestión: la salud integral de la salud pública, un hecho que ningún gobierno alcanzó “en 20 o 30 años”. El lanzamiento de este programa que vuelve gratuita la atención en los hospitales públicos del país, se realizó esta mañana en el Granados Park.

Lugo-esperanzaLugo con la ministra Esperanza Martínez. (Presidencia de la Rca.)


El presidente de la República, Fernando Lugo, presidió el lanzamiento de este anuncio sobre la gratuidad de Salud Pública en nuestro país. Además de manifestar que este servicio el gobierno lo ha hecho en un año, no como no pudieron hacerlo en 30 años.

“La Salud Pública es hoy gratuita”, afirmó el presidente de la república Fernando Lugo, en el acto de informe de los servicios de gratuidad realizado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El jefe de Estado señaló que la atención gratuita en la salud, este gobierno lo ha hecho en un año, no como no pudieron hacerlo en 20 o 30 años.

“Este servicio gratuito en la salud pública, se está realizando como las obras viales, como la depuración en el servicio exterior, como salir de la cobardía de negociar el Tratado de Itaipú”, enfatizó el jefe del Poder Ejecutivo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jaeggli quiere convocar a Filizzola por caso Fidel Zavala

Leer más