• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:17 (14:17 GMT)

16 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Lugo aceptó someterse a prueba de ADN en demanda de Hortensia Morán

La mujer reclama que el presidente de la República reconozca a su hijo Juan Pablo, de 2 años, quien sería fruto de su unión con el ex obispo.

lugo-2611Fernando Lugo, presidente de la República.


El abogado Marcos Fariña, representante del presidente Fernando Lugo, confirmó que el mandatario se someterá a la prueba de ADN y que aguardan que la jueza de la causa fije la fecha y el lugar para la extracción de sangre, así como el laboratorio que estudiará las muestras.

Fariña dijo que la medida fue tomada para “agilizar” el tema y agregó que la extracción se haría los primeros días de la próxima semana y los resultados estarían listos los primeros días de enero.

“Es una buena noticia. No sé por qué se hizo esperar tanto”, expresó el abogado Rodrigo Llanes, representante legal de Hortensia Morán.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores Saguier y Jaeggli respaldan críticas de Federico a Lugo

Leer más