• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 07:37 (10:37 GMT)

03 de Noviembre, 2011 | Nacionales

López Perito responde a Federico: Es opositor a Lugo

El jefe del Gabinete Civil, Miguel López Perito, que la opinión del vicepresidente respecto a los cambios introducidos por el presidente Lugo no son referencia porque Franco “es un opositor” al gobierno del exobispo.

El presidente Fernando Lugo y su segundo, Federico Franco.Archivo

Respondiendo a la airada crítica lanzada por Federico Franco, que había calificado de traidor a Lugo por nombrar a un colorado en Itaipú, López Perito minimizó la opinión del segundo del Poder Ejecutivo.

“Para mí no es referencia del Partido Liberal ni de la posición institucional del Partido Liberal las opiniones del Vicepresidente que sabemos muy bien que es un opositor del presidente Lugo, un opositor más, entonces yo no tomaría eso como una referencia, tomaría como una voz más dentro del Partido Liberal” recalcó.

Admitió que hay voces discordantes dentro del principal partido que sostiene la Alianza Patriótica para el Cambio (APC). “Hay lógicamente voces discordantes como también hay voces que llaman a un entendimiento y creo que lo importante de esto es conciliarse” aseveró el jefe del Gabinete Civil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Religiosos defienden la vida y rechazan aborto terapéutico

Leer más