• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:16 (11:16 GMT)

14 de Septiembre, 2010 | Nacionales

López Perito afirma que Lugo no renunciará por enfermedad

El jefe del Gabinete Civil, Miguel Ángel López Perito, salió este martes al paso de las declaraciones del senador Alfredo Jaeggli y afirmó que "el Presidente no va a renunciar por enfermedad".

Lugo, afectado por un cáncer linfático lleva adelante un tratamiento contra la enfermedad y si bien tiene reducidas actividades, programa su agenda de manera a que afecte poco en su Gobierno.

“Va a tener que pisar tierra en algún momento y entender que el presidente Lugo está en plena facultades para seguir gobernando” dijo López Perito, citado por la agencia IP Paraguay, en referencia al senador Jaeggli quien dijo que Lugo no podrá seguir gobernando en su actual situación.

“Yo les garantizo que el presidente Lugo le va a seguir molestando a mucha gente” concluyó López Perito.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Absuelven al hijo del narcotraficante brasileño "Pavao"

Leer más