• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 06:14 (09:14 GMT)

24 de Octubre, 2021 | Nacionales

Limpio: Joven fue herido en la mano por el arma de un policía

Un joven recibió un disparo en la mano con una bala de goma, tras un forcejeo en una intervención policial en Limpio, aparentemente se dio en un intento de fuga.

 

gentileza

 

El percance ocurrió el pasado jueves tras una denuncia de conductores que estaban realizando maniobras peligrosas en inmediaciones de una estación de servicios de Limpio.

Supuestamente, tras la intervención policial, el conductor del vehículo marca Toyota, tipo Alex, intentó darse a la fuga e impactó contra una camioneta, momento en el que fue interceptado por una patrullera.

Una vez que fue interceptado el conductor intentó huir nuevamente, posteriormente bajó de su rodado y tomó el caño de la escopeta del suboficial Florentín Yegros, donde se disparó supuestamente de manera accidental por la mano izquierda del joven.

El joven fue identificado como Luis Carlos Cords Núñez de 25 años, fue derivado hasta el Hospital General de Luque, donde permanece bajo observación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporal causó destrozos en varios puntos del país

Leer más