• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:53 (11:53 GMT)

04 de Agosto, 2022 | Nacionales

Limpio: Incautan más de 5.000 litros de combustible

Agentes de la Policía Nacional incautaron este jueves más de 5.000 litros de combustibles de presunto contrabando en Limpio. Hay varios detenidos.

 

Captura NPY

 

Tras procedimientos hechos por la Policía Nacional se incautó un importante cargamento de carburante en un puerto clandestino de Limpio. El trabajo de Inteligencia se realizó tras un procedimiento previo en la zona. Hay cinco personas que quedaron detenidas.

De acuerdo a los datos estas personas se instalaban en puntos estratégicos para comercializar los carburantes. Fueron incautados los vehículos donde se encontraban los bidones con combustible listos para ser vendidos. Además, e constató que los productos fueron mezclados con otras sustancias inflamables.

Etiquetas: limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alarmante cifra de feminicidios en Paraguay

Leer más